
Decidí dedicarme al mundo de la interpretación cuando al acabar el bachiller tenía que decidir qué camino quería seguir. Lo tenía claro, y aposté por este, quería ser actriz. Así que estudié Arte Dramático en la Escuela del actor de Valencia.
Durante la carrera ya hacia mis pinitos en escenarios de antros de copas, haciendo café- teatro y monólogos cómicos, aunque esto de subirse a escenarios a hacer reír a la gente se alargó durante años llegando a formar una compañía llamada “Parabara teatre” y actuando en los locales más conocidos de Valencia.
El teatro infantil llegó casi a la par, allá por el año dos mil y algo, con 24 ó 25 años. Es una de las cosas de mi profesión que más orgullosa me hace estar, porque actuar para niños/as es una escuela de aprendizaje diario. Llevé durante más de diez años el teatro a los coles con un personaje de payasa llamado “Burbuja”, y esto me dio tablas, muchas tablas.
Sobre el 2012 empecé a trabajar en “Saga producciones” interpretando numerosos personajes en obras como “Bodas de Sangre”, “Tres” o “La venganza de Don Mendo” y también teatro familiar como “El Mago de Oz”, “Peter Pan, la batalla final”, “Hansel y Gretel”, “La ratita Rock star”… habiendo hecho bastante más de 1000 actuaciones entre todas ellas, por todo nuestro país.
En los últimos años también he participado en varias películas como “Vasil“ o “Un bany propi” y he protagonizado varios anuncios de publicidad.
Esto es un pequeño resumen de muchos años de trabajo y estoy orgullosa de decir que he vivido, vivo y me gustaría seguir viviendo de este trabajo, el de ser ACTRIZ.